Película Ibon Cormenzana
Guardar
Quitar de mi lista

Ruedan en Orduña ''El bus de la vida'', donde el humor reina como terapia contra el cáncer

20230406205608_pelikula-ibon-cormenzana_
18:00 - 20:00
Ruedan en Orduña ''El bus de la vida'', donde el humor reina como terapia contra el cáncer
Trata sobre la lucha contra el cáncer de un grupo de personas que viajan juntas al hospital donde reciben tratamiento. Dani Rovira, Susana Abaitua, Elena Irureta y Nagore Aranburu forman parte del reparto de esta película que cuenta con el apoyo de EITB.

Te puede interesar

Maite Mugerza Ronse aktorea, "Aro berria" filmean.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Presentamos en primicia una secuencia de la película "Aro berria"

El primer largometraje de Irati Gorostidi llega a los cines este viernes, 12 de diciembre, después de recibir una mención especial en la sección New Directors del pasado Zinemaldia.  En esta secuencia inédita, mostramos en primicia el cameo del cineasta Oliver Laxe en la película.  San Sebastián, 1978. Varios trabajadores y trabajadoras celebrarán una asamblea para convocar una huelga, pero finalmente no alcanzarán el consenso suficiente. Decepcionados, trasladarán el anhelo de cambio social a su vida personal, y crearán una comunidad en la montaña.  La película cuenta con la participación de EITB. 

Singular
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ya está en los cines "Singular", thriller dirigido por Alberto Gastesi y que cuenta con la participación de EITB

La película, estrenada en Sitges y protagonizado por Patricia López Arnaiz y Javier Rey, cuenta la historia de Diana y Martín. Doce años después de la muerte de su hijo, la pareja decide reencontrarse durante un fin de semana en su antigua casa del lago. Cuando un enigmático joven con un misterioso parecido con el difunto hijo aparece en la casa, salen a la luz antiguos secretos y nuevas sospechas.

Cargar más
Publicidad
X