Entradas a 3,5 euros
Guardar
Quitar de mi lista

La Fiesta del Cine vuelve a los cines de Hegoalde

Durante cuatro días, las entradas de cine costarán 3,50 euros; ya se pueden retirar las acreditaciones.
"La quietud en la tormena" es uno de los títulos disponibles en la cartelera
"La quietud en la tormena" es uno de los títulos disponibles en la cartelera

Una nueva edición de la Fiesta del Cine llega desde hoy, 15 de mayo, a los cines de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra y se podrá disfrutar hasta el jueves, 18 de mayo.

Durante esos cuatro días, los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,50 euros por entrada.

Los interesados e interesadas deberán conseguir su acreditación en la web oficial. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

Durante estos días, se podrá gozar de ese precio para ver películas como "20.000 especies de abejas", "Las buenas compañías", "La quietud en la tormenta" e "Irati".

En Iparralde, la Fête du Cinema tendrá lugar entre los días 2 y 5 de julio.  

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

‘Itzalak argitzen’: un documental que muestra el proceso de restauración de cuatro clásicos del cine vasco

Koldo Almandoz y Gorka Bilbao han llevado a cabo el documental 'Itzalak argitzen' tras documentar el proceso de restauración de cuatro mediometrajes producidos a mediados de los 80: "Hamaseigarrenean, aidanez" (Anjel Lertxundi, 1985), "Zergatik panpox" (Xabier Elorriaga, 1985), "Ehun metro" (Alfonso Ungria, 1985) y "Oraingoz izen gabe" (José Julián Bakedano, 1986). Se estrenará en el ciclo Cine Vasco de la Filmoteca Vasca.

Cargar más
Publicidad
X