Estreno, en 2024
Guardar
Quitar de mi lista

Andrea Jaurrieta finaliza el rodaje de su película "Nina"

La directora navarra ha filmado en Mundaka y Bermeo una historia protagonizada por Patricia López Arnaiz y Dario Grandinetti.
Patricia López Arnaiz protagoniza "Nina"
Patricia López Arnaiz protagoniza "Nina"

La directora Andrea Jaurrieta ha finalizado las seis semanas de rodaje en Bermeo y Mundaka de su nueva película, "Nina", que seguirá a su ópera prima "Ana de día".

Satisfecha, Jaurrieta afirma que ha tenido "la suerte de constatar la fuerza y profesionalidad de Patricia López Arnaiz, así como de Darío Grandinetti; ambos defendiendo con uñas y dientes dos personajes realmente complicados. Las dos revelaciones sin duda son Aina Picarolo e Iñigo Aranburu. Solo pensar en todo el trabajo y el esfuerzo de todos ellos para contar esta historia, me emociona profundamente".

La película, en la que participa EITB, llegará a los cines en 2024.

Nina (Patricia López Arnaiz), a sus 45 años, decide volver al pueblo costero donde creció para vengarse del hombre que arruinó su vida y al que el pueblo rinde ahora homenaje. El reencuentro con su lugar de origen, con sus recuerdos del pasado y con Blas, un amigo de la infancia, le harán plantearse si la venganza es el único camino, reza la sinopsis.

20230509210416_pelikula-rodaje_
18:00 - 20:00

Más noticias sobre cine

teaser Karmele nueva película de Asier Altuna
con Jone Laspiur y Eneko Sagardoy
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El tráiler de ‘Karmele’, la nueva película de Asier Altuna, en exclusiva

El largometraje dirigido por Asier Altuna (Aupa Etxebeste!, Agur, Etxebeste, Amama…), llegará a los cines el próximo día 10 de octubre, tras su paso por el Festival de San Sebastián donde se estrenará en la Sección Oficial, pero fuera de concurso. El "drama histórico con tintes musicales" está basado en la novela Elkarrekin esnatzeko ordua de Kirmen Uribe, que recoge la vida de Karmele Urresti y Txomin Letamendi. Jone Laspiur y Eneko Sagardoy  protagonizan la película, que cuenta con la participación de EITB, acompañados por Nagore Aranburu y Javier Barandiaran en los papeles de la madre y el padre de Karmele.

Cargar más