Las entradas para los primeros tres días del Zinemaldia, a la venta
La 71 edición del Festival de Cine de San Sebastián, que arrancará el viernes 22 de septiembre, ha puesto en marcha este domingo la venta de entradas para las sesiones de las tres primeras jornadas del certamen.
Según ha explicado la organización del Festival, la venta se realizará de manera escalonada, tanto online como en las taquillas. Así, desde las 09:00 horas de este domingo se pueden comprar entradas para los proyecciones de los días 22, 23 y 24 de septiembre, y el lunes, se ampliará la venta para los días 25, 26 y 27 y resto de días anteriores. A partir del martes se podrán adquirir las entradas para los días 28, 29,30 y resto de los días anteriores.
A partir del 20 de septiembre, la venta será para todos los días del Festival, tanto online como en las taquillas del Zinemaldi Plaza.
Además, desde el viernes, 22 de septiembre, las entradas estarán disponibles también en las taquillas del Victoria Eugenia, Tabakalera, Cines Príncipe, Cines Trueba y Antiguo Berri.
Las localidades del Festival de San Sebastián son numeradas excepto las sesiones en el Velódromo Antonio Elorza, y cada persona podrá adquirir un número máximo de 4 entradas por sesión.
Te puede interesar
"Deathstalker" gana el premio al mejor largometraje de la Semana de Cine Fantástico y de Terror
El festival ha desvelado el palmarés de su 36ª edición; "Olentzerori eskatu nion", de Amaia San Sebastián, ha ganado el Premio EITB al Mejor Cortometraje Vasco.
"Popel", en busca de las cenizas de las víctimas de los nazis
Oier Plaza recoge en este documental que se podrá ver a partir de hoy en cines la historia de František Suchý y su hijo: escondieron las cenizas de más de 2000 víctimas de los nazis, para poder preservar la humanidad de estas personas asesinadas.
"Subsuelo" llega a los cines con el aval de su premio en la Seminci
La coproducción vasca, dirigida por Fernando Franco, mereció el premio al mejor guion en el festival de cine de Valladolid para el propio Franco y Begoña Arostegui.
“Los domingos” y “Maspalomas”, nominadas a los premios Forqué
La película dirigida por Alauda Ruz de y el film de Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi cuentan con tres nominaciones en los premios que entrega EGEDA, Entidad española de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales.
Un cuarto de siglo uniendo cine e historia en el Bidasoa
El Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa (FICAB) emprende el 10 de noviembre su 25ª edición, para la que se ha marcado como objetivo "seguir aprendiendo del pasado para entender el presente y construir el futuro".
El festival Zinebi premiará a Pablo Berger y Esther García
El Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao comenzará el 21 de noviembre y terminará el 28 de noviembre, con la gala de clausura y la entrega de premios.
Javier Gurrutxaga recibe el premio de honorífico Serantes del Festival de Santurtzi
El showman donostiarra Javier Gurrutxaga ha recibido el premio de honorífico Serantes del Festival de Santurtzi. Por otro lado, los cortometrajes “Tragedium” y “Erreka zoko hortan” se han llevado el premio Euskal Pantailak de EITB.
Koldo Almandoz comienza el rodaje de la comedia "Azken agurra"
La próxima película del cineasta donostiarra mira a la vida y a la muerte con "ironía, ternura y profundo sentido humanista".
“Gaua”, Paul Urkijo se adentra en la noche
El cineasta alavés Paul Urkijo estrena “Gaua”, su tercer largometraje, en el que afianza con maestría visual los preceptos del cine de género fantástico y leyendas de nuestra mitología.
La serie "Argi gorriak" se estrenará el 7 de noviembre en el festival Serielizados de Barcelona
Itziar Ituño encabeza el reparto de esta “ácida comedia familiar con tintes de thriller” que se proyectará en la Sección Oficial del festival. La serie se estrenará en la plataforma Primeran de EITB en 2026.