Rodaje del film ''Ombuaren itzala''
Guardar
Quitar de mi lista

El director Patxi Bisquert lleva al cine la vida del bertsolari Pello Mari Otaño

20240724172231_rodaje_
18:00 - 20:00
El director Patxi Bisquert lleva al cine la vida del bertsolari Pello Mari Otaño
En Pasaia se rueda una parte del film que narra la vida del bertsolari de Zizurkil, Pello Mari Otaño. Nos hemos colado en el momento del rodaje en el que el pueblo de Zizurkil despide a su bertsolari. Previsiblemente, 'Ombuaren itzala' se estrenará en Zizurkil el próximo mes de noviembre.

Más noticias sobre cine

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entradas a 3,5 euros en los cines de Hegoalde hasta el 5 de junio

Desde el lunes, 2 de junio, se podrá comprar entradas a precio reducido para ver, entre otras películas, "Misión imposible", "Lilo y Stitch" y "La trama fenicia". En Iparralde, la Fête du Cinema se celebrará entre el 29 de junio y el 2 de julio.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Iñaki Alforja rescata la infausta historia del Circo Anastasini

El documentalista se encuentra en la preproducción de "El espectáculo inacabado del Circo Anastasini", que recuerda el asesinato de una compañía circense en Lodosa en los albores del golpe de estado militar de Franco en 1936.

Cargar más