Estreno
Guardar
Quitar de mi lista

La película "Faisaien irla" llegará a los cines el 25 de abril

Después de estrenarse a finales de enero en el festival de cine de Gotemburgo, "Faisaien irla", primer largometraje de Asier Urbieta, llegará a las salas de cine el próximo día 25 de abril.
"Faisaien irla" Itziar Ituño Jone Laspiur
Itziar Iruño y Jone Laspiur en "Faisaien irla"

Este "thriller fronterizo" está protagonizado por Jone Laspiur y Sambou Diaby, y cuenta con la participación de Itziar Ituño y Josean Bengoetxea.

El guion de esta historia, rodada a orillas del Bidasoa durante seis semanas, ha sido escrito por Asier Urbieta y Andoni de Carlos. La historia se desarrolla en euskera, aunque también se puede oír frances y castellano.

La Isla de los Faisanes es el condominio más pequeño del mundo. La mitad del año pertenece al Estado español y la otra mitad al francés. Laida (Jone Laspiur) y Sambou (Sambou Diaby), una pareja local, verán a dos personas cruzando el río a nado para intentar llegar al otro lado mientras pasean frente a la isla. Días después, un cadáver aparecerá en la isla.

La película cuenta con la participación de EITB.

Más noticias sobre cine

Cargar más