Premios Goya 2025
Guardar
Quitar de mi lista

Iván Miñambres: ''El equipo se ha dejado el pellejo en el Congo para rodar este documental. Va por ellos''

20250209011240_ivan-minambres-goya_
18:00 - 20:00
Iván Miñambres: ''El equipo se ha dejado el pellejo en el Congo para rodar este documental. Va por ellos''
El portugalujo Iván Miñambres ha ganado el Goya al mejor cortometraje documental junto a su equipo por 'Semillas de Kivu', una obra en la que muestran la cruda realidad de las mujeres que sufren la violencia de grupos guerrilleros del Congo que dominan zonas de recursos naturales.

Más noticias sobre cine

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entradas a 3,5 euros en los cines de Hegoalde hasta el 5 de junio

Desde el lunes, 2 de junio, se podrá comprar entradas a precio reducido para ver, entre otras películas, "Misión imposible", "Lilo y Stitch" y "La trama fenicia". En Iparralde, la Fête du Cinema se celebrará entre el 29 de junio y el 2 de julio.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Iñaki Alforja rescata la infausta historia del Circo Anastasini

El documentalista se encuentra en la preproducción de "El espectáculo inacabado del Circo Anastasini", que recuerda el asesinato de una compañía circense en Lodosa en los albores del golpe de estado militar de Franco en 1936.

Cargar más