Agenda de conciertos
Guardar
Quitar de mi lista

Berri Txarrak y Canteca de Macao para arrancar el fin de semana

También habrá directos de Ze Esatek!, Rocky Votolato, Gora Gora Kids y Anai Arrebak, entre otros.
Berri Txarrak 2011 Argazkiak: Berri Txarrak
Berri Txarrak

La recta final de esta Semana Santa viene cargada de conciertos en nuestros pueblos y ciudades, con Berri Txarrak, Canteca de Macao y Ze Esatek! como platos fuertes.

Aquí tienes un resumen de las principales citas musicales de este fin de semana:

JUEVES

Canteca de Macao estarán en Atarrabia, mientras que en el Kafe Antzokia de Bilbao la cita es con Eraso!. Además. Berri Txarrak presenta su disco Haria en la sala Gazteszena de Donostia.

VIERNES

Canteca de Macao visitarán Ondarroa, y en Bilbao estará Rocky Votolato.

SÁBADO

La tercera cita del fin de semana con Canteca de Macao será en Bilbao, mientras que en Bermeo tocarán Munlet e Idolos del Extrarradio. Mikel Urdangarin se pasará por Ondarroa.

 

En Biarritz, la propuesta es múltiple: Lisabö, Nasser, Anai Arrebak, The Enterprise y Bluestock. Luz de Putas, Ze Esatek! y Xutik, por su parte, estarán en Hernani.

DOMINGO

La Semana de Pascua termina con ritmos más tranquilos de la mano de Petti, que visitará el gaztetxe Kortxoenea de Donostia.

La recta final de esta Semana Santa viene cargada de conciertos en nuestros pueblos y ciudades, con Berri Txarrak, Canteca de Macao y Ze Esatek! como platos fuertes.Aquí tienes un resumen de las principales citas musicales de este fin de semana:JUEVESCanteca de Macao estarán en Atarrabia, mientras que en el Kafe Antzokia de Bilbao la cita es con Eraso!. Además. Berri Txarrak presenta su disco Haria en la sala Gazteszena de Donostia.VIERNESCanteca de Macao visitarán Ondarroa, y en Bilbao estará Rocky Votolato.SÁBADOLa tercera cita del fin de semana con Canteca de Macao será en Bilbao, mientras que en Bermeo tocarán Munlet e Idolos del Extrarradio. Mikel Urdangarin se pasará por Ondarroa. En Biarritz, la propuesta es múltiple: Lisabö, Nasser, Anai Arrebak, The Enterprise y Bluestock. Luz de Putas, Ze Esatek! y Xutik, por su parte, estarán en Hernani.DOMINGOLa Semana de Pascua termina con ritmos más tranquilos de la mano de Petti, que visitará el gaztetxe Kortxoenea de Donostia.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X