Hoy es noticia
Concierto
Guardar
Quitar de mi lista

Def Leppard, Whitesnake y Europe, en Donostia

El concierto será el 23 de junio en el Donostia Arena de la capital guipuzcoana.
Def Leppard. Foto: defleppard.com

El heavy será protagonista en San Sebastián el 23 de junio. Una semana antes de la cita rockera por excelencia, el Azkena Rock, tres bandas de renombre recalarán en la capital guipuzcoana dentro de su gira europea: Según adelanta Def Leppard en su web oficial, actuará en el Donostia Arena junto a Whitesnake y Europe.

Además, este triple cartel contará con otras tres citas en el Estado, el 24 en Barcelona, 26 en Madrid y 28 en A Coruña.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente en la red Ticketmaster.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ruper Ordorika: “Ordeno mi caos a través de las canciones”

El gigante músico oñatiarra, infalible cronista emocional de este país, presenta el disco Lurra ikutu barik (Elkar, 2025), un conmovedor ejercicio de musicalización de “algunos asuntos que me han interpelado inevitablemente”. Hablamos con Ordorika a las puertas de que comience Durangoko Azoka sobre la tarea de construir este disco, sobre creación, sobre su relación con el resto de músicos que han participado en la grabación, sobre la manera en la que asentarse en un mundo tan agitado y sobre la industria musical. 

Cargar más