Novedades
Guardar
Quitar de mi lista

Esne Beltza presenta su nuevo disco, 'Gora'

La banda de Xabi Solano ha presentado el videoclip del primer single, "Lokarriak". Estará a la venta a partir del 5 de diciembre.
Publicidad
18:00 - 20:00
Esne Beltza: ''Lokarriak''

La banda de Xabi Solano, Esne Beltza, ha presentado su nuevo disco, 'Gora' en Donostia. Se pondrá a la venta a partir del 5 de diciembre en Durangoko Azoka.

Además del nuevo disco, Esne Beltza ha presentado el videoclip del primer single de este disco, Lokarriak.

En la presentación, han desgranado varias canciones del nuevo disco en formato acústico.

Por otra parte, han presentado nueva web y han descubierto cuál ha sido el largo camino hasta publicar "Gora!". Además, han destapado el nombre de los colaboradores y entrevistas del disco.

El disco verá la luz en Durangoko Azoka, que estarán a la venta en el stand de Esne Beltza. Además, el 6 de diciembre estarán en Ahotsenea, sobre las 14:30 horas.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X