Zetak añade una nueva fecha para su espectáculo 'Km0' en Vitoria-Gasteiz: actuará los días 22 y 23 de enero en el Buesa Arena
El grupo navarro Zetak, liderado por Pello Reparaz, ha anunciado una nueva fecha para la presentación de su próximo espectáculo, Km0, en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz. Tras la gran acogida desde que se anunciara este nuevo proyecto, la formación actuará finalmente los días 22 y 23 de enero de 2027 en el recinto alavés.
Las entradas se han puesto a la venta a las 12:00 horas de este domingo, a través de la página web zetakkmzero.eus. De esta manera, los seguidores pueden asegurarse ya su presencia en una cita que se perfila como uno de los grandes acontecimientos musicales del próximo año en Euskadi.
Por el momento Zetak no ha desvelado detalles sobre el formato ni el contenido de Km0, pero sí ha confirmado las fechas y el escenario elegido para su estreno. El anuncio ha despertado una gran expectación entre los seguidores del grupo, que aguardan con interés más información sobre un proyecto que marcará el inicio de una nueva etapa en la trayectoria del grupo.
La banda desveló esta nueva propuesta escénica durante Mitoaroa III, un evento que ha reunido a 80 000 personas en San Mamés y que ha servido para poner el broche final a una trilogía marcada por un discurso centrado en la resistencia y la identidad.
Con este espectáculo, Reparaz ha dado por concluida una etapa artística que ha consolidado a Zetak como una de las referencias más innovadoras de la música vasca. Quienes no pudieron asistir o deseen revivir la experiencia pueden acceder al espectáculo completo a través de las plataformas ETB ON y PRIMERAN.
A falta de conocer más detalles, la confirmación del nueco espectáculo en el Buesa Arena ya ha generado una notable expectación en torno al próximo trabajo de la formación encabezada por Pello Reparaz. El anuncio llega tras el éxito rotundo de Mitoaroa III, uno de los proyectos más ambiciosos desarrollados por la banda en los últimos años.
Con él, Zetak ha reafirmado su capacidad para combinar música, narrativa y espectáculo visual, consolidándose como una de las propuestas más innovadoras y reconocidas del panorama musical vasco.
Te puede interesar
El histórico espectáculo de Zetak en San Mamés conecta con 270 000 telespectadores en ETB2 y ETB ON
El memorable evento que cerró la trilogía Mitoaroa está disponible en ETB ON y PRIMERAN para quienes quieran volver a verlo o se lo perdieron en directo.
Zetak actuará el 23 de enero en el Buesa Arena con su nuevo espectáculo 'Km0'
Las entradas se han puesto a la venta a las 12:00 horas de este domingo. El anuncio ha despertado gran expectación entre los seguidores, que aguardan con interés más información. El proyecto marcará el inicio de una nueva etapa en la trayectoria del grupo.
Tras hacer vibrar San Mamés con 'Mitoaroa III', Zetak pone el foco en su nuevo desafío: 'Km0'
A pesar de que la tormenta retrasó una hora el inicio del espectáculo, Mitoaroa III volvió a deslumbrar anoche en San Mamés ante 40 000 aficionados. Con un discurso centrado en la resistencia y la identidad, Pello Reparaz da por concluida la trilogía. El espectáculo completo, en ETBOn.
Zetak anuncia un nuevo espectáculo para enero de 2027 y las entradas se pondrán a la venta a las 12:00
El concierto Mitoaroa III se puede volver a ver en ETBOn. El nuevo proyecto se llamará Km0 y llegará en enero del próximo año. No se ha informado de dónde tendrá lugar la nueva actuación, así como de las características que tendrá. A las 12:00 termina la cuenta atrás que han colgado en la web zetakkmzero.eus: entonces se desvelará el misterio.
El plantón más famoso del rock en Bilbao: cuando los Rolling Stones cancelaron en San Mamés
El estadio estaba listo para una noche histórica, una llamada de última hora confirmó la cancelación definitiva el mismo día del concierto. Regresaron cinco años después, en 2003, y esta vez sí lograron llenar San Mamés y saldar su deuda con los aficionados.
Zetak transforma San Mamés en un alegato de resistencia, memoria e imaginación
A través de una distopía futurista ambientada en 2084, Zetak fusionó anoche en San Mamés música, teatro, audiovisuales y performance en un espectáculo de gran carga visual y simbólica. Uno de los momentos más emotivos de la velada llegó cuando José Ángel Iribar e Inaxio Kortabarria recorrieron la pasarela principal del estadio portando la ikurriña y la bandera de Navarra, en recuerdo del acto histórico protagonizado en Atotxa en 1976.
'Mitoaroa III', gran expectación entre el público
Miles de personas se han acercado a San Mamés para disfrutar del espectáculo de Zetak. Un total de 80 000 personas disfrutarán de la experiencia 'Mitoaroa III'.
La Euskadiko Orkestra iniciará temporada con Mahler y homenajeará a Aita Donostia
La orquesta recuperará en la temporada 2026/2027, en la que habrá diez programas, obras de los compositores vascos Aita Donostia, Sanjuan, Ozaita, Sorozabal y Guridi.
The Hives, Corrosion of Conformity e Imelda May encienden Mendizabala
Anoche prendió la llama del rock en Vitoria-Gasteiz, en el recinto de Mendizabala. El Azkena Rock Festival tiene por delante aún dos noches con Alice Cooper, Social Distortion, Jason Isbell, Circle Jerks, Evaristo, Discharge, Superchunk...