600 nuevos bonos disponibles para el BBK Live
El festival BBK Live pondrá a la venta 600 nuevos bonos para los tres días del certamen el próximo lunes, 7 de julio, por un precio de 121 euros.
Un total de 300 bonos estarán disponibles a partir de las 11:00 del lunes en la Sala BBK de Bilbao, mientras que el resto se venderá en el canal online de Last Tour International.
Sólo se podrá adquirir un máximo de dos bonos por persona o tarjeta.
La novena edición del festival bilbaíno agotó las 35.000 entradas para los tres días hace casi un mes.
Bilbao acogerá el ciclo 'Bereziak'
BBK Live llevará al centro de la capital vizcaína diversos conciertos y actividades culturales actuaciones dentro del ciclo 'Bereziak'. Están previstas las actuaciones de Bigott, Grises, Novedades Carminha y Rock 'n' Kids Band, además de la Sociedad Coral, y también habrá un "concierto sorpresa".
Según han explicado desde la organización, este ciclo completa la oferta del festival en las campas de Kobetamendi y comenzará el lunes con la inauguración, a las 19.30 horas, de Printing Hop, una exposición colectiva de 45 carteles de otros tantos artistas gráficos en la que cada obra representa a un solista o banda que actúa en la presente edición del Bilbao BBK Live.
Te puede interesar
Gure Ahotsak presenta a Clara Peya, La Tremendita, Chica Sobresalto, Mirua y Neomak
El ciclo de conciertos vuelve a proponer conciertos de mujeres músicas en San Sebastián desde el 3 hasta el 7 de marzo.
Los palestinos DAM, Imarhan, Merina Gris, Bele y Silitia, primeros nombres del EHZ
El festival Euskal Herria Zuzenean celebrará su 30º aniversario los días 26, 27 y 28 de junio en Arberatze-Zilhekoa. Los bonos están ya a la venta por 43 euros.
ETS, Nøgen, Hofe, Danielle Nicole e Ibibio Sound Machine, en la Zurriola en el Jazzaldia
La organización de la 61ª edición del Jazzaldia ha anunciado el nombre de los artistas y grupos que actuarán en la playa de la Zurriola, Keler Gunea. Habrá ocho conciertos entre los días 22 y 25 de julio.
Bryan Adams actuará en el BEC! el 13 de noviembre dentro de su gira “Roll With The Punches 2026”
Las entradas se pondrán a la venta el 6 de marzo a las 10:00 horas, con precios desde 43 euros en grada y desde 62 euros en pista.
El festival Bigsound Barakaldo suma a Leire Martínez a su cartel
La cantante guipuzcoano actuará en el festival, que se celebrará los días 3 y 4 de julio en Barakaldo, junto a Myke Towers, Lola Índigo, Juan Magán, Omar Montes, Inazio y Ben Yart.
Rubén Blades actuará en el Festival de Jazz de Vitoria
El músico panameño ofrecerá un concierto en Mendizorrotza el viernes, 17 de julio, acompañado de una big band.
Janus Lester anuncia nuevo disco e inicio de gira
El músico navarro presentará su nuevo disco, que ya está avanzado, en diciembre de 2026 en el palacio Euskalduna (19) y el Kursaal de San Sebastián (26).
Mari Puri Herrero ilustra la Quincena Musical
La 87ª edición del festival musical se celebrará entre los días 2 y 30 de agosto, y la artista bilbaína ha sido la responsable de diseñar su cartel. Un recital del tenor peruano Juan Diego Flórez inaugurará la programación musical.
Kiliki, Ezezez, Maruxak, Merina Gris y Naxker se unen al festival Oihu Bat Palestinara
El festival solidario con Palestina, que se desarrollará el 21 de marzo en Durango, da por cerrado su cartel y pone a la venta entradas on line desde este miércoles.
132 cantantes amateurs ensayan con la Euskadiko Orkestra
La segunda edición del proyecto Abestu Euskadiko Orkestrarekin a su ecuador. Durante dos meses, cada miércoles, 132 cantantes no profesionales seleccionados por sorteo de entre 600 candidatos y candidatas trabajan para subir al escenario junto a la Euskadiko Orkestra.