Festival en 2015
Guardar
Quitar de mi lista

El próximo BIME Live tendrá lugar el 30 y 31 de octubre de 2015

BIME Pro, la cita para los profesionales de la música, comenzará dos días antes, el día 28. Se desconocen, por el momento, más detalles del festival.
BIME
BIME

Aunque la segunda edición del festival BIME Live acabe de concluir, los organizadores ya han comenzado a pensar en la edición del próximo año.

Por el momento, los responsables del evento ya han anunciado que el BIME Live de 2015 se celebrará el 30 y el 31 de octubre.

Por otro lado, las actividades correspondientes al BIME Pro, dirigidas a profesionales del sector musical, tendrán lugar entre el 28 y el 31 de octubre.

La pasada edición del BIME Live congregó a 20 000 personas en el BEC de Barakaldo. Placebo y The National fueron los cabezas de cartel del festival, en el que también actuaron The Kooks, La Roux o Mando Diao.

Más noticias sobre música

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Bilbao ofrece por primera vez un concierto en el interior del centro penitenciario de Álava

La Orquesta Sinfónica de Bilbao ha ofrecido por primera vez un concierto dentro del centro penitenciario de Álava. Un total de 45 músicos han interpretado durante 50 minutos obras de Jesús Guridi ante internos y personal de la prisión. La iniciativa busca acercar la cultura a todas las personas como un derecho universal, también en el ámbito penitenciario. La música se ha convertido en un puente de empatía y en una herramienta para favorecer la reinserción social.

Cargar más