Mumford and Sons y Of Monsters and Men, al Bilbao BBK Live
El grupo británico Mumford & Sons será cabeza de cartel en próximo festival Bilbao BBK Live, en el que actuará junto a, entre otros, Muse, The Jesus and Mari Chain, Ben Harper y Counting Crows.
Mumford & Sons debutaron en 2007 y han sido galardonados con dos premios Grammy, dos Brit Awards y tres premios de Billboard Music. Se suma igualmente al programa la actuación de los islandeses Of Monster And Men, que con su combinación de indie, folk y pop-rock alternativo han conseguido vender más de dos millones de discos en todo el mundo.
Su segundo trabajo, ‘Babel’, se editó en 2012 y llegó al número uno de las lista de ventas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda, entre otros muchos países. A lo largo del año pasado, Mumford & Sons ha estado trabajando en su tercer disco de estudio, que aún no tiene fecha de lanzamiento.
Of Monsters And Men saltaron a la fama en 2011, tan solo un año después de su formación, gracias al enorme éxito de su canción ‘Little Talks’ . El tema se incluyó en su álbum debut, ‘My Head Is An Animal’ (2012), un disco que les valió el reconocimiento de la prensa y público internacionales. Tras recorrer los principales festivales, la banda está preparando el lanzamiento de su segundo disco con la producción de Rich Costey, que ha trabajado con Muse, Foster de People o Interpol, entre otros. Su lanzamiento está previsto para principios de verano de 2015.
Bonos
El precio del bono para los tres días del certamen es de 121 euros. El bono de tres días con derecho a acampada es de 129 euros. Se encuentran a la venta en la web del festival y en la red habitual de venta de entradas.
Te puede interesar
125 agentes culturales reclaman "transparencia e igualdad" a la hora de repartir dinero público
Entre los artistas que han firmado el documento se encuentran músicos como Fermín Muguruza, Hofe, Anari, Denso, Eire, Ezpalak, Esanezin, Merina Gris, La Txama, Süne y TOC.
El histórico espectáculo de ZETAK Mitoaroa III, este sábado en directo desde San Mamés en ETB2 y ETB ON
Este jueves, el periodista de informativos Mikel Reparaz entrevistará a Pello Reparaz en ETB1 (21:45h) y ETB2 (23:15h), tras los especiales de "Bizi Natura".
Azkena Rock Festival: es solo rock and roll pero nos gusta
El jueves comienza la cita por excelencia para las y los amantes del rock en Euskal Herria; llega el Azkena Rock Festival con el regusto clásico de, por ejemplo, Alice Cooper, The Adicts, Circle Jerks, Evaristo, Supechunk, Therapy? y Social Distortion, pero también con propuestas contemporáneas como los de Carpenter Brut, Hällas, más allá de sus ecos setenteros, Alcalá Norte y Sleaford Mods.
El festival Bilbao BBK Live publica sus horarios
El jueves fka twigs actuará a las 22:50 y Calvin Harris lo hará a partir de las 01:40; el viernes, el concierto de Robbie Williams empezará a las 22:35; y el sábado Idles tocará a las 23:00 horas y Lily Allen a las 00:15.
Peiremans+ vende todas las entradas para su gira de diciembre
El grupo formado por Gorka Urbizu, Imanol Ubeda, Marino Goñi y Txiki ha vendido en minutos todos los tiques para sus actuaciones en Biarritz, Azpeitia, Vitoria, Pamplona, San Sebastián y Bilbao.
Así será el concierto de Juanes, Antonio Orozco, Rigoberta Bandini y Süne este viernes en Bilbao
El parque de Doña Casilda acoge este viernes, 12 de junio, los conciertos entre las 16:00 y las 22:00 horas. Entre las 23:00 y las 23:30 horas, habrá una exhibición con 1500 drones en el cielo de Bilbao.
Kode: “Nos sentíamos limitados en el estilo rock de nuestros inicios”
El dúo Kode publica el EP “Suntistu.001”, una colección de cuatro canciones en la que se mezclan la vitalidad del punk rock, la expansión de la electrónica y el atractivo de los estribillos rotundos. Hablamos con sus miembros, Eki Arizaga y David Lakarra.
Izaro anuncia gira europea de veinte fechas y agota entradas para Ficoba
La música y su banda comenzarán gira en San Sebastián, y llegarán a Madrid, Granada, Barcelona, Las Palmas, Dublín, Londres y Bruselas para presentar “Arkitektura”.
Peiremans+ vuelve para una gira en diciembre
El grupo formado por Gorka Urbizu, Imanol Ubeda, Marino Goñi y Txiki actuará en Biarritz, Azpeitia, Vitoria, Pamplona, San Sebastián y Bilbao. Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 11 de junio.
Bilbao Orkestra Sinfonikoa presenta la temporada 2026-27, con 17 conciertos sinfónicos
La próxima temporada de la BOS llevará por título "Bosque". La poeta Leire Bilbao propondrá textos en varios de los conciertos, la orquesta recuperará la ópera "Guernica", Xabier Anduaga y Vanessa Goikoetxea actuarán en dos conciertos, "ET" se podrá ver con música en directo y Juanjo Mena volverá a la BOS en la temporada de su despedida, a la orquesta que dirigió desde 1999 a 2008.