17 y 18 de junio
Guardar
Quitar de mi lista

The Hellacopters sustituirán a Primal Scream en el Azkena Rock

Tras la cancelación de Primal Scream debido al accidente sufrido por su líder, la formación original de The Hellacopters actuará en el festival el próximo viernes.
The Hellacopters actuará con su formación original
The Hellacopters actuará con su formación original

The Hellacopters coliderará junto a Danzig la jornada del viernes del festival gasteiztarra Azkena Rock Festival después de que Primal Scream cancelaran su show en el festival por problemas de salud.

La banda sueca de garaje rock ya actuó en el Azkena de 2003, y vuelven en 2016 con la formación original, Dregen incluido, y la gira 20 aniversario del ‘Supershitty to the Max!’, que interpretarán de principio a fin en Mendizabala.

The Hellacopters se formaron 1994 y se separaron en 2008. La banda anunció el pasado diciembre su vuelta a los escenarios para celebrar el XX aniversario de su primer disco, 'Supershitty to the Max!' con un único concierto en el Sweden Rock Festival que se celebrará esta noche. Ahora, Azkena Rock se suma a esta reunión tan especial y el público de Vitoria- Gasteiz celebrará con ellos el viernes 17 de junio las dos décadas de este álbum debut, referencia absoluta del género y que les sirvió para convertirse en uno de los grandes nombres del rock europeo.

Como han anunciado los organizadores de la cita rockera, todo aquel que tenga su entrada de sábado y quiera, con este nuevo anuncio, acudir también el viernes al festival, podrá convertir su entrada vigente en un bono de dos días, simplemente abonando la diferencia (35€) contactando con el punto de venta donde se realizó la compra. En el caso de querer devolver la entrada con motivo de la cancelación de Primal Scream, la tramitación deberá realizarse antes del 13 de junio en el mismo punto de venta donde se realizó la compra.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los miembros de Gatibu se muestran "contentos, eufóricos", ante su último concierto 

Tras 25 años de andadura, Gatibu se retira ofreciendo este 13 de diciembre su último concierto ante miles de personas en el BEC. Antes de comenzar el espectáculo, los integrantes del grupo de Gernika han hablado con ETB. Tienen claro que "no hay vuelta atrás", el concierto de hoy es una despedida, y aunque de aquí a un mes "quizá venga la pena", en estos momentos dicen estar "contentos, eufóricos".  

Galdutzat zituzten Pablo Sarasateren hainbat objektu topatu dituzte Iruñean.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Hallan 55 objetos personales que pertenecieron a Pablo Sarasate

Pamplona completará el legado que su Hijo Predilecto y prestigioso músico Pablo Sarasate donó a la ciudad, al hallar cuatro baúles con 55 piezas en su interior que se habían extraviado en uno de los traslados en 1985.  Los baúles contienen, entre otras piezas, pinturas y esculturas coleccionadas por el músico, fotografías dedicadas, prendas de ropa o una carta manuscrita del compositor alemán Félix Mendelssohn.

Cargar más