Sábado
Guardar
Quitar de mi lista

El Bilbao BBK Live, listo para el último asalto

Además de los cabezas de cartel Tame Impala y Foals, hoy también actuarán en Kobeta Courtney Barnett, Father John Misty, Editors, Soulwax, McEnroe o Yellow Big Machine.
BBK Live
BBK Live

La undécima edición del Bilbao BBK Live ya ha llegado a su tercera y última jornada, en la que, como siempre, los escenarios principales concitarán el mayor nivel de atención de los aficionados a la música que se acerquen al festival.

Por ellos pasarán alternativamente, desde que los inauguren a las 17:45 los jóvenes ganadores del concurso de maquetas de Gaztea, Dekot, Soleá Morente, Courney Barnett, Father John Misty, Tame Impala, Editors, Foals y Soulwax.

Por la Carpa pasarán entre otros los vascos Correos y Yellow Big Machine así como Wolf Alice, por ejemplo. Mientras que en el cuarto escenario se podrá ver a McEnroe, León Benavente o Triángulo de Amor Bizarro.

Además, quienes quieran sumergirse en ritmos más bailables podrán adentrarse en el bosque Basoa y su programación de música electrónica hasta última hora de la madrugada.

Este es el programa para hoy en Bilbao BBK Live:

Escenario 1

17:45 Dekot

19:15 Courtney Barnett

21:30 Tame Impala

00:20 Foals

Escenario 2

18:25 Soleá Morente

20:20 Father John Misty

22:55 Editors

02:00 Soulwax

Carpa

17:30 Correos

18:30 Yellow Big Machine

20:25 Juventud Juché

23:10 Jagwar Ma

02:30 Wolf Alice

03:30 Bilbadino

05:15 2manydjs

Escenario 4

19:30 Soledad Vélez

21:00 Bad Breeding

22:30 McEnroe

00:00 León Benavente

01:45 Triángulo de Amor Bizarro

Basoa

17:00 Javi Green

18:30 JMII

20:30 Pional

22:45 CPI (Marc Piñol & Hugo Capablanca)

01:00 Agents of Time Live

02:00 Red Axes

04:30 Âme

Te puede interesar

LOS ANGELES (United States), 02/02/2026.- Puerto Rican rapper Bad Bunny (C) accepts the award for Album of the Year onstage during the 68th annual Grammy Awards ceremony at Crypto.com Arena in Los Angeles, California, USA, 01 February 2026. EFE/EPA/CHRIS TORRES
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bad Bunny hace historia en los Grammy y clama contra el ICE: ''No somos salvajes, somos humanos y somos estadounidenses''

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha condenado las acciones del ICE al aceptar el Grammy al Mejor Álbum Urbano por su trabajo Debí Tirar Más Fotos: ''Antes de dar gracias a Dios, voy a decir ICE fuera''. Claro y directo también fue el discurso de Billie Eilish: “Nadie es ilegal en tierra robada”. También hubo más mensajes que denunciaron lo que está haciendo Trump con los inmigrantes y con quienes protestan su campaña.

Zea Mays, estudioan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Zea Mays comienza a grabar un nuevo disco en Inglaterra

El grupo de Errekalde trabaja sus nuevas canciones con el productor Dave Izumi, y completará la grabación durante los próximos meses en diferentes estudios para publicar un nuevo disco a finales de año. Zea Mays ha comenzado la grabación de su próximo disco, que se publicará a finales de 2026. El cuarteto ha trabajado en esta primera fase de la grabación con el productor Dave Izumi (Billy Bragg, Natalie Imbruglia, James Bay....), y completará el disco “en diferentes estudios en los próximos meses”. El grupo adelanta que su nuevo trabajo “marcará una nueva etapa en la trayectoria de la banda, que se acerca a sus 30 años de carrera”. 

Euskal Herriko Orkestra Barrokoaren entsegu irekia Galdakaon.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ya está en marcha la Euskal Herriko Orkestra Barrokoa

El grupo está formado por intérpretes, tanto de Euskal Herria como de otros territorios, y jóvenes que se están formando en la interpretación de música barroca. Los días 26 de febrero en el teatro Arriaga (Bilbao) y 28 de febrero en el Kursaal (San Sebastián) presentarán el espectáculo "Masquarade".  Dirigidos por Enrike Solinis, han realizado un ensayo abierto en la casa de cultura Torrezabal de Galdakao.  

gontzal mendibil
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gontzal Mendibil: “Prefiero emprender que resistir”

El músico de Zeanuri celebra medio siglo de carrera musical este miércoles, 21 de enero, en el teatro Arriaga de Bilbao. No faltarán en el repertorio piezas históricas como “Bagare”, “Herria maitatzeko” “Kapitalismoak” o “Merezi ote”, y también se podrá disfrutar de composiciones más actuales.  En este formato, que tendrá continuidad después de este estreno, Mendibil compartirá escenario con ocho músicos, dos coristas, el grupo de danzas Beti Jai Alai y el coro Easo.  Hablamos con él en pleno ensayo para el concierto. 

Cargar más
Publicidad
X