21 de marzo
Guardar
Quitar de mi lista

Durango gritará por Palestina el 21 de marzo

Anari, Belako, Borla, Eire, Hofe, Ibil Bedi, J Martina, Odei, Olatz Salvador y más artistas por anunciar participarán en un concierto solidario en Landako Gunea. Las entradas están a la venta en formato físico en diferentes locales de Euskal Herria.

Oihu Bat Palestinara jaialdiaren antolatzaileen agerraldia.
Comparecencia de la organización del festival

El colectivo Palestinarekin Elkartasuna y diferentes músicas y músicos vascos han presentado esta mañana en Bilbao el festival solidario Oihu bat Palestinara, que se celebrará el 21 de marzo en el espacio Landako de Durango. El objetivo del encuentro será “traer a primera línea la situación que vive Palestina, apoyar a la resistencia palestina y hacer frente a la represión que está sufriendo el movimiento de solidaridad con Palestina en Euskal Herria”, según han detallado las y los convocantes.

Así, ese día actuarán en Durango Anari, Belako, Bengo, Borla, Chulería, Joder!, Dena, Eire, La Furia, Gailu, Hofe, Ibil Bedi, J Martina, Ke Lepo, Lukiek, Malakias, Odei, Olatz Salvador y Mateo Zikuta, además de bertsolaris, dantzaris y monologuistas. La organización ha explicado que en las próximas semanas se sumarán más nombres al cartel.

Oihu Bat Palestinara jaialdiaren kartela

Las entradas están a la venta en formato físico y con dos precios: 15 euros y 25 euros, para quien quiera o pueda aportar más. Asimismo, quien no pueda acudir podrá hacer su aportación.

Los lugares de venta son: Bilbao (Ziburu y Bizitza), Santurtzi (Ahizpak), Barakaldo (Getaria Berria), Algorta (Ajuria), Portugalete (Casa Vicente), Basauri (Fission's y Berezi), Galdakao (Zurrut), Durango (Miñe), Zornotza (Urtza), Lekeitio (Zulua), Mungia (El Rincón de Xime y Mume), Gernika (Katu), Elorrio (Urre-berri), Ermua (Infreiñu), Vitoria-Gasteiz (Hala Bedi), San Sebastián (Urka e Ilargi), Deba (Koxka), Irun (Depor), Hernani (Txili), Azpeitia (Haginpe), Beasain (Bideplaza), Tolosa (Raku), Ibarra (Atari), Pamplona (Aitzina y Katakrak), Tafalla (Pasadizo), Elizondo (Intza), Altsasu (Lezea), Lizarra (Berri) y Baiona (Xina). 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

The Bad Plus ofrece en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz uno de los últimos conciertos de su gira de despedida

The Bad Plus ofreció en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz uno de los últimos conciertos de su gira de despedida. La banda estadounidense, que pone fin a una trayectoria de 26 años, 16 discos y miles de actuaciones, protagonizó una de las citas más emotivas de la última jornada de la 49.ª edición del certamen. Temas como Giant y Anthem for the Earnest hicieron vibrar al público de Mendizorrotza.

Cargar más
Publicidad
X