La gira de despedida de Deep Purple pasa el viernes por el BEC
La mítica banda británica de rock Deep Purple actuará este viernes día 30 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, dentro de su gira de despedida.
La banda integrada por Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey tendrá unos teloneros de excepción para su cita en Barakaldo, los norteamericanos Alter Bridge.
La banda de la celebérrima "Smoke on the water", cuyas 13 notas centrales se sabe todo aquel que ha tenido una guitarra, publicó en abril “Infinite”, su último disco, que dará nombre a la gira de despedida: "InFinite The Long Goodbye Tour".
El grupo estadounidense de hard rock Alter Bridge, liderado por Mark Tremonti y Myles Kennedy, abrirá el concierto de Deep Purple en Barakaldo, donde volverán a presentar, después de agotar entradas en su anterior visita a Bilbao, “The last hero”.
Apertura de puertas: 19:00
Alter Bridge: 20:00
Deep Purple: 21:30
Te puede interesar
Cuatro artistas abandonan la gira de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore