Festival
Guardar
Quitar de mi lista

Euskal Herria y Cataluña, unidas este sábado en Hazparne

Olatz Zugasti ofrecerá un concierto este 17 de marzo en la iglesia Saint-Jean-Baptiste de la localidad labortana a partir de las 21:00 horas.
La cantante Olatz Zugasti
Olatz Zugasti actuará a las 21:00 horas

El sábado, 17 de marzo, las culturas vasca y catalana se unirán en la localidad de Hazparne, en un festivo intercambio cultural. Esta muestra cultural se hará mediante diferentes disciplinas, tales como la música, danza y la artesanía, entre otras.

En el apartado musical, Olatz Zugasti representará a Euskal Herria en un concierto en formato dúo, en el que interpretará junto a su hija Gratxina Lertxundi canciones de su disco ‘Ur Goiena ur barrena’ y los temas más clásicos de su repertorio.

Este es el programa preparado por los organizadores.

16:00 Conferencia

18:00 Canciones tradicionales Vascas de la mano de la peña Idiak acompañados por Watson.

18:30 Danzas vascas.

19:30 Baile para todos.

21:00 Olatz Zugasti.

22:30 Canimas (Cataluña)

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X