1 y 2 de junio
Guardar
Quitar de mi lista

Toundra y Belako el viernes y Berri Txarrak el sábado, en Ez Dok Fest de Eibar

El bono para ambos días de conciertos está a la venta por 50,5 euros y las entradas de día por 26,5 y 31,5. El festival se desarrollará los días 1 y 2 de junio en el complejo deportivo de Unbe.
Belako encabezará junto a Toundra la primera jornada del festival
Belako encabezará junto a Toundra la primera jornada del festival

El festival Ez Dok Fest de Eibar celebrará su primera edición con el inicio del mes de junio, los días 1 y 2. El rock en su sentido más amplio y vanguardista será protagonista durante dos jornadas en complejo deportivo de Unbe, en la localidad armera.

Entre otros, pasarán por el Ez Dok Fest Berri Txarrak, Toundra, Belako, Viva Belgrado, Dead Bronco, Vulk, The Soulbreaker Company y Biznaga.

Después de cerrar el cartel con la incorporación estrella de Berri Txarrak, los organizadores han detallado ahora cuál será la distribución de bandas por día. Así, el primer día actuarán Toundra, Belako, Nerabe, Joseba B. Lenoir, Dead Bronco, Jardin de la Croix, Viva Belgrado y Vulk.

El segundo día será el turno de Berri Txarrak, Comité Electrico, Doblecapa, Mud Candies, The Soulbreaker Company, Melange, Kokein, Futuro Terror, Biznaga y Cuchillo de Fuego.

Las entradas están a la venta en la web oficial del festival y en el bar Ezdok de Eibar, a un precio de 50,5 euros. Las entradas para el viernes tienen un precio de 26,5 euros, y las del sábado de 31,5.

Te puede interesar

Oskorri argazkia Arantzazu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe se sube de nuevo al escenario para tocar canciones inéditas de Oskorri

El veterano músico Natxo de Felipe ha ofrecido un concierto muy especial, "Abandonatuak", en el Santuario de Arantzazu. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián, con la participación y el patrocinio de EITB. Durante la actuación, se han podido escuchar de nuevo, en un formato renovado y eléctrico, temas que nunca encontraron un hueco en los discos de la mítica banda.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X