Preocupación
Guardar
Quitar de mi lista

Kepa Junkera, hospitalizado en Bélgica tras sufrir un ictus

El músico bilbaíno se había desplazado al país para actuar el fin de semana. Se encuentra recuperándose bajo atención médica.
Kepa Junkera
Euskal Kantuen Gaua | Athletic | Kepa Junkera | Sorginak
ACTUALIZACIÓN (018/12/12): El trikitilari mejora lentamente en un hospital belga

El trikitilari vizcaíno Kepa Junkera se encuentra hospitalizado en Bélgica tras sufrir un ictus el pasado miércoles. El bilbaíno se había desplazado al país para actuar en directo en Bruselas el fin de semana.

Según ha podido saber EiTB, el músico fue ingresado y operado de urgencia tras sentirse indispuesto, y continúa hospitalizado bajo atención médica.

Todos sus compromisos se encuentran suspendidos a la espera de más noticias.

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Zetak anuncia un nuevo espectáculo para enero de 2027 y las entradas se pondrán a la venta a las 12:00

El concierto Mitoaroa III se puede volver a ver en ETBOn. El nuevo proyecto se llamará Km0 y llegará en enero del próximo año. No se ha informado de dónde tendrá lugar la nueva actuación, así como de las características que tendrá. A las 12:00 termina la cuenta atrás que han colgado en la web zetakkmzero.eus: entonces se desvelará el misterio.

zetak mitoaroa pello reparaz
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Zetak transforma San Mamés en un alegato de resistencia, memoria e imaginación

A través de una distopía futurista ambientada en 2084, Zetak fusionó anoche en San Mamés música, teatro, audiovisuales y performance en un espectáculo de gran carga visual y simbólica. Uno de los momentos más emotivos de la velada llegó cuando José Ángel Iribar e Inaxio Kortabarria recorrieron la pasarela principal del estadio portando la ikurriña y la bandera de Navarra, en recuerdo del acto histórico protagonizado en Atotxa en 1976.

Cargar más
Publicidad
X