11, 12 y 13 de julio
Guardar
Quitar de mi lista

The Strokes, Thom Yorke, Rosalía, Vetusta Morla y Suede al Bilbao BBK Live

Los estadounidenses anuncian su regreso mundial a través de su show en Bilbao, y la organización también anuncia a Thom Yorke, Suede y Vince Staples, entre otros.
The Strokes se unen a un cartel en el que ya estaban Weezer
The Strokes se unen a un cartel en el que ya estaban Weezer

Bilbao Bilbao BBK Live avanza gran parte del cartel del festival, que se celebrará el 11, 12 y 13 de julio en Kobeta.

A los ya anunciados Weezer, se suman The Strokes; Rosalía; Thom Yorke ‘Tomorrow’s Modern Boxes’, proyecto paralelo del líder de Radiohead; Vetusta Morla; y Suede, buque insignia del brit-pop.

Además, también estarán en Kobeta, en lo que respecta a sonidos rap y trap, el rapero Vince Staples; Brockhampton, colectivo hip-hop; Princess Nokia; Nathy Peluso (“trap y sandungueo”, según los organizadores); Ms Nina; y Mueveloreina. 

Traerán a Bilbao su potente directo los punk Idles, Sleaford Mods, Slaves, Shame y Viagra Boys. 

Julian Casablanca, líder de The Strokes, hará doblete en el Bilbao BBK Live, ya que también tocará con The Voidz; y se suman al cartel John Grant, Cut Copy, Khruangbin y Jonathan Bree, The Blaze, Modeselektor Live, Nils Frahm, Hot Chip, Nicola Cruz, Omar Souleyman Yaeji y Kero Kero Bonito.

Además, estarán en el Bilbao BBK Live 2019 Serrulla, Olatz Salvador, EraBatera y Belatz, y también Pony Bravo, Cala Vento y Uniforms.

El bono para tres días está a la venta a un precio, hasta el 7 de enero, de 131,5 euros, 146,5 para las entradas con derecho a camping.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X