Gala de premios
Guardar
Quitar de mi lista

Billie Eilish arrasa en los Grammy

Con solo 18 años, la música californiana gana los premios de mejor album, grabación, canción y mejor nueva artista del año.
Publicidad
Billie Eilish bere sariekin. Argazkia: EFE.
18:00 - 20:00
Billie Eilish hace historia en los Grammy

Fue la artista más joven en estar nominada a las cuatro categorías más importantes de los Grammy y Billie Eilish, con solo 18 años, hizo historia esta noche al ganar en todas y cada una de ellas: álbum del año, grabación del año, canción del año y mejor nuevo artista.

Convertida en un tremendo e insólito huracán musical arrasa allá por donde pasa, la joven estadounidense ganó hoy cinco Grammy en total (también sumó el galardón de mejor disco de pop vocal) y Finneas, su hermano e inseparable compañero artístico, se hizo con otros dos por su cuenta: productor del año y mejor ingeniería de un álbum.

Su rotundo triunfo se asentó en el tema "bad guy" (canción del año y grabación del año) y su álbum debut "When We Fall Asleep, Where Do We Go?" (disco del año y mejor disco de pop vocal).

Por detrás del tándem Eilish-Finneas, en estos Grammy aparecieron otros importantes vencedores como Lizzo y Gary Clark Jr., con tres reconocimientos por cabeza.

La catalana Rosalía se llevó el primer Grammy de su carrera, en una gala celebrada en el pabellón Staples Center, el estadio en el que Kobe Bryant, exbaloncestista fallecido ayer mismo en un accidente de helicóptero, regaló noches memorables a los aficionados de Los Angeles Lakers.

Te puede interesar

Oskorri argazkia Arantzazu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe se sube de nuevo al escenario para tocar canciones inéditas de Oskorri

El veterano músico Natxo de Felipe ha ofrecido un concierto muy especial, "Abandonatuak", en el Santuario de Arantzazu. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián, con la participación y el patrocinio de EITB. Durante la actuación, se han podido escuchar de nuevo, en un formato renovado y eléctrico, temas que nunca encontraron un hueco en los discos de la mítica banda.

Cargar más
Publicidad
X