30 y 31 de octubre
Guardar
Quitar de mi lista

Nøgen y Eñaut Elorrieta, entre los conciertos de BBK Live Hirian

Este año el festival, que suele ser gratuito y en la calle, se celebrará en La Ribera, Itsasmuseum, San Mames Geuria!, Sala BBK y Azkuna Zentroa y será de pago.
Nøgen
Nøgen actuará el 31 de octubre en la Sala BBK

Nøgen, Eñaut Elorrieta, Ana Tijoux, Cariño, Mujeres, Rodrigo Cuevas, Fuel Fandango y Paula Cendejas son los grupos y artistas que forman el cartel del festival Bilbao BBK Live Hirian.

Los conciertos estarán adaptados a las condiciones actuales, y, como novedad, el festival durará dos días repartido en los siguientes escenarios: La Ribera, Itsasmuseum, San Mames Geuria!, Sala BBK y Azkuna Zentroa. Las pocas entradas que quedan están a la venta en la web del festival.  

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Erramun Martikorena presenta en Baigorri su disco "Atzar Gaiten"

Este domingo hemos escuchado a Erramun Martikorena cantar las canciones de su último álbum, "Atzar gaiten", en Baigorri, su localidad natal. Aunque tiene problemas de salud, a sus 83 años e muestra feliz sobre el escenario. Tras recorrer durante medio siglo Euskal Herria, también Estados Unidos, hoy en día no son muchas las ocasiones en las que se puede disfrutar de su voz. Así que el público no ha fallado a la cita de esta tarde.

Cargar más
Publicidad
X