La Polla Records se despide de Vitoria en diciembre con un doble concierto
Los dos conciertos del grupo liderado por Evaristo Páramos tendrán lugar en el Iradier Arena de la capital alavesa el 17 y el 18 de diciembre, y las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de noviembre en "lasttour.net" y "seetickets.com/es".
A La Polla Records se le sumarán en ambas citas El Drogas, Lendakaris Muertos y Kaotiko, además de Cerveza Suicida.
La Polla Records nació hace más de cuarenta años en la localidad alavesa de Agurain. En 2019 regresó con su formación al completo tras 16 años inactiva y estrenó el disco "Ni descanso, ni paz" con una gira especial aniversario que tuvo cuatro paradas (Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona) en las que se reunieron más de 100.000 personas con el cartel de completo en todas las fechas.
Ahora, la banda prepara, según la promotora Last Tour, una limitada serie de conciertos que serán los últimos de su historia, disolviéndose definitivamente después.
La organización enviará un correo a las personas que ya adquirieron tickets para la fecha anterior del concierto con la información para elegir la reubicación en las nuevas fechas o devolución de las entradas antes de activar la venta.
Te puede interesar
La BOS homenajea al pianista Joaquín Achucarro
En total, la Bilbao Orkestra Sinfonikoa y el veterano pianista han ofrecido 85 conciertos juntos en 80 años. La orquesta ha puesto el nombre de Achucarro a un piano y el propio músico ha sido el encargado de estrenarlo.
Xak, Ketekalles y Niña Coyote eta Chico Tornado se unen al cartel del EHZ
El festival Euskal Herria Zuzenean celebrará su 30º cumpleaños los días 26, 27 y 28 de junio en Arberatze-Zilh, con un amplio cartel de conciertos, espectáculos y conferencias.
La ABAO ofrecerá 9 títulos en su 75ª temporada
“La Traviata”, de Verdi, dará comienzo el 17 de octubre a tres años en los que la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera celebrará su 75ª temporada y los 75 años desde su fundación en 1953.
Must +PRO ofrece un punto de encuentro a la industria musical vasca
La segunda edición del encuentro profesional del sector musical en Euskal Herria, que se celebrará en Bilbao los días 13 y 14 de mayo, combinará un programa profesional con una programación de conciertos abierta al público con el objetivo de "fortalecer el ecosistema musical tanto desde dentro como desde fuera".
El festival Flamenco On Fire expandirá la cadencia andaluza en tres ciudades navarras
El festival de flamenco de Navarra se desarrollará en Viana, Estella y Pamplona.
Nerea Erbiti, Arturo Reverter y Benito Lertxundi recibirán el premio Orfeón Donostiarra-EHU
El histórico grupo de música vocal y la Euskal Herriko Unibertsitatea han organizado un acto para conmemorar, el 10 de julio, el 25º aniversario del galardón.
El festival BBK Legends Bilbao anuncia los horarios de sus conciertos
Chris Isaak actuará el viernes a partir de las 22:15 horas, y Tom Morello lo hará el sábado a las 22:50 horas.
Las voces se convierten en protagonistas de los conciertos de la Euskadiko Orkestra, al son de Strauss y Mendelssohn
El nuevo programa sinfónico comenzará el 4 de mayo en Vitoria, y estará dirigido por el alemán Alexander Liebreich.
El festival En Vivo de Pamplona cierra el cartel con ETS
El encuentro musical se celebrará los días 5 y 6 de junio en la Ciudadela. La jornada del viernes está encabezada por La M.O.D.A. y la del sábado por En Tol Sarmiento.
ETS hará un tercer concierto en el Buesa tras agotar dos fechas
El grupo alavés ofrecerá el espectáculo “Etxean” en Vitoria-Gasteiz también el 13 de marzo, después de vender 30 000 entradas en 24 horas para los conciertos de los días 19 y 20 de marzo. Las entradas están ya a la venta.