3 de agosto - 28 de septiembre
Guardar
Quitar de mi lista

Las salas de conciertos de Pamplona sacan la música a la calle

El programa Salas de Música en la Calle programa nueve conciertos en varias plazas de la ciudad entre el 3 de agosto y el 28 de septiembre. El primer concierto será el de Micky & The Buzz en el Fortín de San Bartolomé.
La Topadora, el 14 de septiembre en el patio de las Salesianas. Foto: Guille Urkijo y Olatz Aldasoro
La Topadora, el 14 de septiembre en el patio de las Salesianas. Foto: Guille Urkijo y Olatz Aldasoro

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un año más el programa "SMC: Salas de Música en la Calle": nueve conciertos al aire libre en varias plazas de la ciudad para "poner en valor y apoyar el circuito que suelen organizar salas de la ciudad".

Las actuaciones se celebrarán los miércoles de agosto y septiembre a las 20:00 horas, desde el 3 de agosto al 28 de septiembre con entrada libre en el Fortin de San Bartolomé, Plaza de los Burgos, Plaza Compañía, calle Mayor, plaza de Virgen de la O y Patio de Salesianas.

Las salas que participan en la iniciativa son Rockcollection, Zentral, Toki Leza, Katakrak, Terminal, Txintxarri, Akelarre, Garazi, Krawill e Infernu, y este es el programa.

Miércoles 3 de agosto, 20 horas.

Micky & the Buzz

Fortín de San Bartolomé

Miércoles 10 de agosto, 20 horas.

Mirua

Plaza de los Burgos

Miércoles 17 de agosto, 20 horas.

Russafians

Plaza Compañía

Miércoles 24 de agosto, 20 horas.

Broken Brothers Brass Band

Recorrido por casco antiguo. Comienzo en calle Mayor

Miércoles 31 de agosto, 20 horas.

Thursday´s Pussy Dogs

Plaza Compañía

Miércoles 7 de septiembre, 20 horas.

Miqui Puig Canta (Sound System)

Plaza de la O

Miércoles 14 de septiembre, 20 horas.

La Topadora

Patio de las Salesianas

Miércoles 21 de septiembre, 20 horas.

Mouth

Plaza Compañía.

Miércoles 28 de septiembre, 20 horas.

Electrikeel y Wojtyla

Fortín de San Bartolomé

Además, este viernes, 5 de agosto, comenzará el ciclo de conciertos gratuitos en la terraza de la Zentral (plaza de los Burgos). Durante los viernes de agosto actuarán Atxajaunak, Maspaké, DJ PIEK y No More Blues.

Te puede interesar

Oskorri argazkia Arantzazu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe se sube de nuevo al escenario para tocar canciones inéditas de Oskorri

El veterano músico Natxo de Felipe ha ofrecido un concierto muy especial, "Abandonatuak", en el Santuario de Arantzazu. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián, con la participación y el patrocinio de EITB. Durante la actuación, se han podido escuchar de nuevo, en un formato renovado y eléctrico, temas que nunca encontraron un hueco en los discos de la mítica banda.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X