Conciertos
Guardar
Quitar de mi lista

El Azkena Rock llegará a Llodio y Artziniega representado por Moonshine Wagon y Los Brazos

El festival vitoriano calienta motores una semana antes de su inicio, el 9 y 10 de junio, llevando a ambas localidades alavesas country, rock and roll y punk rock.
Moonshine Wagon tocarán el 9 de junio en Artziniega
Moonshine Wagon tocarán el 9 de junio en Artziniega

El Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz, que se celebra entre el 15 y el 17 de junio, tendrá como aperitivo este año varias actuaciones gratuitas que se han programado los días previos en los municipios alaveses de Artziniega y Llodio.

El viernes 9 de junio actuará en Artziniega la banda alavesa Moonshine Wagon y el quinteto bilbaíno de rock clásico Micky and The Buzz.

Un día después, en Llodio, estarán los bilbaínos Los Brazos, la banda alavesa de punk rock Xuorum y los locales Dr. Lawson.

Más noticias sobre música

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

A las puertas del que puede ser el último Jazzaldia de Miguel Martín como director, hablamos con él del presente, el pasado y el futuro

Miguel Martín ha trabajado en 48 de los 60 Jazzaldiaz, y el de este año será quizá el último que dirija. Casi cinco décadas que han dado para mucho y de los que guarda muchos recuerdos, la mayoría buenos. Gracias a él, en los últimos años se ha podido ver y escuchar en San Sebastián a las mayores estrellas del panorama jazzístico mundial. 

Cargar más