Iñaki Salvador, Arima Soul, Marco Mezquida y el proyecto Bascolombia, en Chillida Leku por el Jazzaldia
El Festival de Jazz de San Sebastián programará seis conciertos en Chillida Leku en su 60ª edición.
El 19 de julio, se podrá ver en las campas del museo el concierto Bascolombia, resultado de la unión de Oreka TX y los colombianos de Phonoclórica, y el 20 de julio los pianistas Iñaki Salvador y Marco Mezquida presentarán su propuesta Dichosos tributos.
Por primera vez en el Jazzaldia se ofrecerán dos conciertos en el caserío Zabalaga de Chillida Leku: el 26 de julio, cuarteto del gran flautista y saxofonista tenor Lew Tabackin; y, el 27 de julio, la pianista y el contrabajista Jordina Millà & Barry Guy.
Dirigidos a niñas y niños, el festival incluirá dos conciertos matutinos: el 25 de julio actuará la cantante británica Claire Martin, y el 26 de julio lo hará el grupo vasco Arima Soul.
Te puede interesar
Korrontzi reunirá 80 grupos de danzas en febrero en el BEC
Zeatikez, Belako, Tatta, Lukiek, Esanezin, Aimarz, Mr Luken, BARRRK y Burutik celebrarán en Tabakalera Musikaren Eguna
El Azkena Rock Festival celebrará su cuarto de siglo con Patti Smith, Bad Religion, Marilyn Manson, Slash y Wilco
Cuatro artistas abandonan la gira de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore