ETS celebrará el lanzamiento de su nuevo disco con un evento abierto al público en el Buesa Arena
ETS celebrará el domingo, 30 de noviembre, un evento en el pabellón Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz donde 8000 seguidores y seguidoras podrán escuchar en primicia el sexto disco de la banda, Konkista, que se pondrá a la venta el 5 de diciembre.
El grupo ha adelantado que, durante la fiesta de escucha del disco, “se estrenarán los contenidos audiovisuales que acompañan al proyecto y habrá momentos de interacción con el público”.
El evento tendrá “un precio simbólico” de 3 euros, y las entradas estarán disponibles el 13 de noviembre a las 11:00. Antes, habrá una preventa exclusiva para “la comunidad ETS” el 12 de noviembre a las 11:00.
ETS define Konkista como “una representación honesta de la vida, llena de contradicciones y ambivalencia. Es un disco que nace del caos emocional, que trata de entender las cicatrices que tenemos para avanzar hacia una conquista interior. Es un refugio donde todo el mundo podrá encontrar su lugar”.
El 30 de octubre, el grupo publicó el single “Ta orain zer?”, y en abril del próximo año actuará en Barcelona (11 de abril, Palau Sant Jordi) y Madrid (25 de abril, Movistar Arena).
Te puede interesar
El Azkena Rock Festival desvela sus horarios
Las bandas Bywater Call y The Backyard Casanovas serán las protagonistas de los conciertos de acceso libre de la Plaza de la Virgen Blanca, ya las familias podrán disfrutar del espacio Txiki ARF.
Shakira, Madonna y BTS actuarán en la final del Mundial de fútbol
Chris Martin, cantante de Coldplay, ha sido el encargado de elegir a las y los integrantes del espectáculo, que actuarán el 19 de julio en Nueva York durante el descanso de la final del Mundial de fútbol masculino.
El Bilbao BBK Live presenta Hirian y Mendian, "una jornada familiar con acceso libre"
La organización del festival bilbaíno ha publicado los carteles de las jornadas complementarias Hirian y Mendian. La primera se desarrollará el 6 de junio, en el barrio de Zorroza, y la segunda el día 7 en Kobetamendi.
La BOS homenajea al pianista Joaquín Achucarro
En total, la Bilbao Orkestra Sinfonikoa y el veterano pianista han ofrecido 85 conciertos juntos en 80 años. La orquesta ha puesto el nombre de Achucarro a un piano y el propio músico ha sido el encargado de estrenarlo.
Xak, Ketekalles y Niña Coyote eta Chico Tornado se unen al cartel del EHZ
El festival Euskal Herria Zuzenean celebrará su 30º cumpleaños los días 26, 27 y 28 de junio en Arberatze-Zilh, con un amplio cartel de conciertos, espectáculos y conferencias.
La ABAO ofrecerá 9 títulos en su 75ª temporada
“La Traviata”, de Verdi, dará comienzo el 17 de octubre a tres años en los que la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera celebrará su 75ª temporada y los 75 años desde su fundación en 1953.
Must +PRO ofrece un punto de encuentro a la industria musical vasca
La segunda edición del encuentro profesional del sector musical en Euskal Herria, que se celebrará en Bilbao los días 13 y 14 de mayo, combinará un programa profesional con una programación de conciertos abierta al público con el objetivo de "fortalecer el ecosistema musical tanto desde dentro como desde fuera".
El festival Flamenco On Fire expandirá la cadencia andaluza en tres ciudades navarras
El festival de flamenco de Navarra se desarrollará en Viana, Estella y Pamplona.
Nerea Erbiti, Arturo Reverter y Benito Lertxundi recibirán el premio Orfeón Donostiarra-EHU
El histórico grupo de música vocal y la Euskal Herriko Unibertsitatea han organizado un acto para conmemorar, el 10 de julio, el 25º aniversario del galardón.
El festival BBK Legends Bilbao anuncia los horarios de sus conciertos
Chris Isaak actuará el viernes a partir de las 22:15 horas, y Tom Morello lo hará el sábado a las 22:50 horas.