Tras la dimisión
Guardar
Quitar de mi lista

Esperanza Aguirre se incorporará a Turespaña, el Instituto de Turismo

Según ha anunciado en RNE el ministro de José Manuel Soria, Aguirre trabajará en Turespaña. "Me dijo que se ponía a mi disposición y lo le dije que era todo un lujo", ha asegurado Soria.
Publicidad
18:00 - 20:00
Esperanza Aguirre trabajará en Turespaña

ref="/es/noticias/politica/detalle/954278/biografia-esperanza-aguirre--biografia-esperanza-aguirre-pp/" _fcksavedurl="/es/noticias/politica/detalle/954278/biografia-esperanza-aguirre--biografia-esperanza-aguirre-pp/" target="_blank">Esperanza Aguirre se incorpora a Turespaña, el Instituto de Turismo de España, según ha adelantado en RNE el ministro de Industria, Energia y Turismo José Manuel Soria.

Ayer mismo Aguirre presentaba su dimisión como presidenta de Madrid, una decisión inesperada y poco clara para muchos.

"Me dijo que se ponía a mi disposición y lo le dije que era todo un lujo", ha asegurado Soria en RNE.

Aguirre es funcionaria del Estado y comunicó a Soria su decisión de incorporarse a su puesto.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X