Anuncio
Guardar
Quitar de mi lista

La Policía Municipal retira la placa en homenaje a Ángel Berrueta

Publicidad
18:00 - 20:00
La Policía Municipal retira la placa en homenaje a Ángel Berrueta
Es la tercera placa que les rompen o desaparece. La familia de Berrueta esperaba que pasará algo semejante, y piden respeto a su dolor.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X