Excarcelación
Guardar
Quitar de mi lista

Josu Rodríguez Mallabiarrena abandona la cárcel de Soria

El preso, que cumplía una condena de tres años por construir zulos, ha quedado en libertad este sábado, según ha informado Etxerat.

El preso Josu Rodríguez Mallabiarrena ha quedado este sábado en libertad tras abandonar el Centro Penitenciario de Soria, según ha informado la asociación de familiares de presos Etxerat.

Rodríguez Mallabiarrena estaba cumpliendo una condena de tres años por construir zulos en la zona de Uribe-Kosta para realizar acciones de violencia callejera.

Inicialmente condenado a cuatro años de prisión por la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo rebajó posteriormente a tres años la pena.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Diputación de Bizkaia admite dudas sobre la candidatura de Bilbao al Mundial de Fútbol de 2030

La diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, ha asegurado en Euskadi Irratia que las instituciones implicadas siguen realizando “una reflexión en profundidad” sobre la posibilidad de que Bilbao sea una de las sedes del Mundial de Fútbol de 2030. Por su parte, los socialistas y los populares critican las dudas de Etxanobe y creen que se trata de una oportunidad "histórica".

Cargar más
Publicidad
X