Caso can
Guardar
Quitar de mi lista

La Policía investigará el patrimonio de 18 exdirectivos de CAN

UDEF ha pedido al juez Eloy Velasco que se haga con la documentación referente al patrimonio de 18 exdirectivos desde 2005.
Caja Navarra Kutxa CAN
Caja Navarra Kutxa CAN

La Policía Nacional investigará el patrimonio de 18 exdirectivos de la Caja de Ahorros de Navarra (CAN), según ha publicado el Diario de Navarra.

La UDEF ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que pida dicha información a Hacienda, yendo más allá que la denuncia que interpuso Kontuz contra el expresidente navarro, Miguel Sanz, y el exdirector de CAN, Enrique Goñi.

Así, entre los investigados estarán los propios Sanz y Goñi, el exvicepresidente Álvaro Miranda, el candidato de UPN al Parlamento Juan Luis Sánchez de Muniain, el expresidente de CAN José Antonio Asiain, el expresidente de PSN Roberto Jiménez, el exalto cargo del PP Ricardo Marti Fluxa, y el expresidente de CND Juan Cruz Alli.

Te puede interesar

miguel tellado
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tellado exige el cese de Grande-Marlaska y Robles: "Son los responsables de todo lo que ha ocurrido en Ceuta"

El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha exigido desde Vitoria-Gasteiz los ceses del ministro de Interior del Gobierno de España, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, por "no haber actuado" y porque "ninguno de los dos ha estado a la altura de las circunstancias" ante la crisis migratoria de Ceuta.

maider etxebarria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Etxeberria: "El Ayuntamiento reclamó enseguida endurecer la normativa de los vigilantes de discotecas"

Tras las declaraciones de la familia de Kerman Villate, la alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxeberria, no se ha pronunciado sobre la investigación interna y se ha limitado a lamentar el caso y destacar que el Ayuntamiento reaccionó de forma inmediata tras los hechos para reclamar al Gobierno Vasco un endurecimiento de la normativa que regula la actividad del personal de vigilancia de las discotecas.

Cargar más
Publicidad
X