Acuerdo
Guardar
Quitar de mi lista

PSE y PNV creen que su acuerdo dotará a Gipuzkoa de gobierno estable

18:00 - 20:00
PSE y PNV creen que su acuerdo dotará a Gipuzkoa de gobierno estable
El próximo martes, con los votos del PNV y el PSE, con la mayoría en las Juntas Generales, Markel Olano será investido diputado general de Gipuzkoa.

Te puede interesar

VITORIA, 03/03/2026.-El lehendakari, Imanol Pradales, (i) y a la consejera de Justicia y Derechos Humanos, María Jesús San José, han depositado este martes un ramo de flores en el monolito en memoria de los cinco obreros muertos por disparos de la Policía Armada hace hoy 50 años en Vitoria. EFE / L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pradales critica que los gobiernos hayan ocultado "debajo de la alfombra" el 3 de marzo y pide desclasificar documentos

El lehendakari ha pedido "verdad, justicia, reconocimiento y reparación de las víctimas" de la matanza del 3 de marzo de 1976, cuando se cumplen 50 años. "Necesitamos una memoria completa e inclusiva, porque solo así se podrá cerrar la herida aun abierta. El compromiso del Gobierno Vasco, y el mío, con las víctimas, es completo", ha recalcado.

Cargar más
Publicidad
X