GURE ESKU DAGO
Guardar
Quitar de mi lista

Ibarretxe y Otegi conversan sobre las consultas en Twitter

'Izugarria gaurkoa... eta ez ahaztu: 'el apetito viene comiendo', escribió en su cuenta el exlehendakari, a lo que Otegi respondió: 'Lehendakari, sigamos incrementando el apetito. Goazen batear!'.
otegi ibarretxe twitter gure esku dago
otegi ibarretxe twitter gure esku dago

El lehendakari Juan José ibarretxe alabó en Twitter las consultas, convocadas por el movimiento Gure Esku Dago, sobre el derecho a decidir que se llevaron a cabo ayer en 34 municipios de Euskal Herria. "Izugarria gaurkoa... eta ez ahaztu: 'el apetito viene comiendo'", redactó en su cuenta Ibarretxe, al término de la jornada.

La respuesta del dirigente de Sortu y candidato a lehendakari de EH Bildu Arnaldo Otegi no tardó en llegar en la misma red social invitando a caminar juntos en la construcción del futuro de Euskal Herria: "Lehendakari, sigamos incrementando el apetito. Goazen batera!", respondió Otegi a Ibarretxe.

Te puede interesar

CEUTA, 17/08/2026.- Comparece el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (c), este lunes, en compañía de varios miembros del ejecutivo local. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El presidente ceutí acusa al Gobierno de “maquillar la realidad” y le da 30 días para solucionar la crisis

Juan Vivas ha endurecido sus críticas hacia el Gobierno por la "falta de respuestas" y su "pasividad" ante la crisis migratoria desencadenada tras la entrada masiva a la ciudad autónoma de unas 70.000 personas desde Marruecos los días 30 y 31 de julio. Vivas se ha preguntado si la pasividad del Ejecutivo busca "no molestar" a Marruecos y ha anunciado que acudirá al poder judicial y otros estamentos si la crisis no se soluciona en un plazo máximo de 30 días.

Cargar más
Publicidad
X