Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

La bandera de la República, en la fachada del Ayuntamiento de Pamplona

Se colocará durante el homenaje a concejales y trabajadores municipales fusilados que tiene previsto celebrar el Ayuntamiento el 14 de abril.
Ayuntamiento de Pamplona. Foto: Paco Moreno
Ayuntamiento de Pamplona. Foto: Paco Moreno

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha acordado colocar el próximo 14 de abril, en la fachada principal de la casa consistorial, la bandera tricolor de la II República.

La bandera, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, se colocará durante el homenaje a concejales y trabajadores municipales fusilados que tiene previsto celebrar el Ayuntamiento ese día.

La propuesta ha sido acordada con la única oposición de los concejales de UPN.

También el Parlamento de Navarra, con el voto en contra de UPN y PPN, ha acordado exhibir la bandera de la República el 14 de abril.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X