reacciones a la sentencia de Estrasburgo
Guardar
Quitar de mi lista

El PNV presenta una proposición de ley para poder acumular las condenas

Publicidad
18:00 - 20:00
El PNV presenta una proposición de ley para poder acumular las condenas
La Proposición de Ley del PNV es para acumular las penas. El PSE ve positivo que la sentencia de la razón a España. Según el PP la sentencia demuestra el buen funcionamiento de la justicia española.

Te puede interesar

CEUTA, 17/08/2026.- Comparece el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (c), este lunes, en compañía de varios miembros del ejecutivo local. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El presidente ceutí acusa al Gobierno de “maquillar la realidad” y le da 30 días para solucionar la crisis

Juan Vivas ha endurecido sus críticas hacia el Gobierno por la "falta de respuestas" y su "pasividad" ante la crisis migratoria desencadenada tras la entrada masiva a la ciudad autónoma de unas 70.000 personas desde Marruecos los días 30 y 31 de julio. Vivas se ha preguntado si la pasividad del Ejecutivo busca "no molestar" a Marruecos y ha anunciado que acudirá al poder judicial y otros estamentos si la crisis no se soluciona en un plazo máximo de 30 días.

Cargar más
Publicidad
X