Elecciones 28A
Guardar
Quitar de mi lista

Irene Montero dice que Podemos es 'el voto más útil' frente a los 'reaccionarios'

La 'número dos' del partido morado asegura que saldrán 'a ganar' el 28A, para el que están 'preparadas'.
18:00 - 20:00
Irene Montero: 'Podemos es el voto más útil frente a los reaccionarios'

La portavoz parlamentaria y 'número dos' de Podemos, Irene Montero, ha asegurado este viernes que están "preparadas para salir a ganar" las elecciones generales, y que, además, son "el voto más útil" para evitar la llegada de los "reaccionarios" al Gobierno español, para que el diálogo con Cataluña sea "una realidad", y "para que cambie la vida de millones de personas".

"Por lo tanto, nosotros estamos preparadas desde hace meses para salir a ganar y el 28 de abril saldremos a ganar", ha manifestado Montero en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de Podemos de la calle Princesa de Madrid, para valorar el anuncio de elecciones anticipadas realizado por el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez.

De este modo, la dirigente de Podemos ha afirmado que asumen esta nueva cita con las urnas como una "oportunidad" para conseguir que Unidos Podemos sea "la fuerza mayoritaria del bloque progresista" porque es la vía para conformar un Gobierno que "aplique con contundencia y solidez cambios en la vida de las personas".

Más noticias sobre política

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Maider Etxebarria acusa a EH Bildu de no querer "enfrentarse a parte de su electorado" y "dar oxígeno" a GKS

La alcaldesa de Vitoria, Maider Etxebarria, ha acusado a EH Bildu de no querer "enfrentarse a parte de su electorado" y "dar oxígeno" a GKS al "deslegitimar" a la Ertzaintza. En una entrevista en Radio Euskadi,  la alcaldesa se ha referido así a los incidentes registrados el pasado 23 de julio al desalojar la Ertzaintza una acampada de protesta realizada por parte de GKS tras haber quedado excluidos del recinto de txosnas.

Cargar más