Polígono de tiro
Guardar
Quitar de mi lista

El Parlamento de Navarra rechaza las maniobras militares en Bardenas

Además, la Cámara reitera su "posición favorable" al desmantelamiento del polígono de tiro.
18:00 - 20:00
La Armada española prueba fuego real en el polígono de tiro de Bardenas

La Junta de Portavoces del Parlamento Foral, con los votos en contra de los grupos de la oposición, ha aprobado una declaración institucional en la que muestra su rechazo a las maniobras militares que se realizan en el polígono de tiro de Bardenas desde hoy hasta el 29 de marzo de 2019.

La iniciativa impulsada por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu-Orain Bai e Izquierda-Ezkerra ha salido adelante con los votos a favor de sus portavoces y en contra de los representantes de UPN, PSN y PPN en una sesión que ha tenido lugar en la localidad de Castejón.

El texto aprobado recoge el rechazo de la Cámara a las maniobras militares que se realizaron en el marco de la operación 'Sirio 19', prevista entre el 25 y el 29 de marzo en el citado polígono de tiro.

Además, la Cámara reitera su "posición favorable" al desmantelamiento del polígono de tiro.

Te puede interesar

baiona udal hauteskundeak hautagaiak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Horas decisivas en las 11 localidades donde habrá segunda vuelta para elegir alcalde

En la primera vuelta se han decidido la inmensa mayoría de las alcaldías, y tan solo once municipios deberán esperar a la segunda vuelta del próximo domingo para saber quién será el próximo alcalde. Baiona, Biarritz, Hendaia y Kanbo se encuentran en esa lista. Ahora, las candidaturas tienen de plazo hasta mañana a las 18:00 para negociar y, si así lo deciden, unificar sus listas de cara a la segunda vuelta.

Cargar más
Publicidad
X