Atentados de Barcelona
Guardar
Quitar de mi lista

Cuatro años después, el 70% de las víctimas de los atentados del 17A en Barcelona no han sido indemnizadas

18:00 - 20:00
Cuatro años después, el 70% de las víctimas de los atentados del 17A en Barcelona no han sido indemnizadas
Mañana se cumplen 4 años de los atentados de Barcelona y Cambrils donde 16 personas fueron asesinadas. El informe de la sentencia condenatoria reconoce a 345 afectados. Solo el 22% ha sido indemnizado segun UAVAT.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aitor Esteban acusa a EH Bildu de ocultar las agresiones machistas de Errenteria "por afinidad política"

Según el presidente de EBB, la izquierda abertzale ha planteado a las mujeres que han sido víctimas de agresiones "gestionar los hechos por cauces internos, es decir, taparlo". A su juicio, es "el mismo sistema utilizado durante décadas por la Iglesia, a la que tanto critican". "Y si lo de la Iglesia está mal, que lo está, lo de EH Bildu también", ha advertido.

Cargar más
Publicidad
X