Guardar
Quitar de mi lista

El PP propone una ‘revolución fiscal’ para Álava bajando los impuestos y exigiendo más inversiones a Lakua

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
El PP propone una ‘revolución fiscal’ para Álava bajando los impuestos y exigiendo más inversiones a Lakua
El portavoz del PP en las Juntas Generales de Álava, Iñaki Oyarzabal, denuncia que la Diputación está paralizada y reitera sus críticas a la nueva Ley de Aportaciones, que supondrá –asegura- que Álava se quede con 16 millones de euros menos

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El nuevo Ararteko, Mancisidor, en euskera: "Quiero ser el Ararteko de todos"

El jurista Mikel Mancisidor ha sido elegido defensor del pueblo vasco por el Parlamento autonómico con los votos de PNV y PSE-EE, y del PP. La designación ha estado precedida por un cruce de acusaciones desde la tribuna parlamentaria entre PP y EH Bildu, coalición que ha criticado que Mancisidor no tiene "el nivel de euskera adecuado" y ha cuestionado que el PP haya apoyado la candidatura.

IMANOL PRADALES
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pradales pide al Ministerio de Sanidad que "no ponga piedras" a las propuestas para mejorar Osakidetza

El lehendakari, Imanol Pradales, ha "exigido" este miércoles al Ministerio de Sanidad del Gobierno de España que "escuche y deje hacer y que atienda las propuestas" del Gobierno Vasco para paliar el déficit de médicos. "Al menos, que no ponga piedras en el camino que dificulten las mejoras que estamos intentado llevar a cabo en el sistema de salud vasco".

Cargar más
Publicidad
X