Bombardeo de Gernika
Guardar
Quitar de mi lista

El Gobierno de España condena por primera vez el bombardeo de Gernika

Publicidad
Gobernu Kontseiluaren osteko prentsaurrekoa. Argazkia: EFE.
18:00 - 20:00
El Gobierno de España condena por primera vez el bombardeo de Gernika
El Gobierno de España ha aprobado una Declaración Institucional de reconocimiento a las víctimas del bombardeo de Gernika, coincidiendo con el 85º aniversario de los hechos, y de condena de las acciones de guerra que tienen como objetivo la población civil.

Te puede interesar

CEUTA, 17/08/2026.- Comparece el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (c), este lunes, en compañía de varios miembros del ejecutivo local. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El presidente ceutí acusa al Gobierno de “maquillar la realidad” y le da 30 días para solucionar la crisis

Juan Vivas ha endurecido sus críticas hacia el Gobierno por la "falta de respuestas" y su "pasividad" ante la crisis migratoria desencadenada tras la entrada masiva a la ciudad autónoma de unas 70.000 personas desde Marruecos los días 30 y 31 de julio. Vivas se ha preguntado si la pasividad del Ejecutivo busca "no molestar" a Marruecos y ha anunciado que acudirá al poder judicial y otros estamentos si la crisis no se soluciona en un plazo máximo de 30 días.

Cargar más
Publicidad
X