Radio Euskadi
Guardar
Quitar de mi lista

Pilar Garrido: ''Vamos a pedir que se abra una investigación que esclarezca lo sucedido en Melilla''

Pilar Garrido. EITB Mediaren bideo batetik ateratako irudia.
18:00 - 20:00
Pilar Garrido: ''Vamos a pedir que se abra una investigación que esclarezca lo sucedido en Melilla''
La diputada de Unidas Podemos y líder de Podemos Euskadi, Pilar Garrido, ha señalado que las palabras de Pedro Sánchez sobre lo ocurrido en Melilla "no tienen ningún tipo de justificación".

Te puede interesar

Andueza reitera que los herederos del franquismo tienen que pedir perdón por el bombardeo de Gernika y no el Gobierno Vasco
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Andueza reitera que los herederos del franquismo tienen que pedir perdón por el bombardeo de Gernika y no el Gobierno

Durante su intervención en el Forum Europa-Tribuna Euskadi, el secretario general del PSE-EE ha asegurado que el Gobierno español fue también "víctima" del alzamiento militar. Andueza ha respondido de esta forma a la petición del lehendakari al Gobierno español para que realice un acto de reparación y de reconocimiento del agravio cometido en la dictadura de Franco. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sánchez niega que se reuniera con Otegi: "Eso es mentira"

El presidente del Gobierno español Pedro Sánchez ha sido preguntado a su llegada a la cumbre euroafricana en Luanda (Angola) por la informacion que ha publicado el diario 'El Español', dando cuenta de una reunión que podrían haber mantenido Sánchez y Santos Cerdán con Arnaldo Otegi para pactar la moción de censura. El presidente ha sido tajante al desmentir esa información: "eso es mentira", ha dicho.

Cargar más
Publicidad
X