Elecciones 2023
Guardar
Quitar de mi lista

Último día para realizar el voto por correo

Para realizar el voto por correo, será necesario introducir en un sobre la papeleta elegida y el certificado de inscripción en el censo electoral, y enviarlo por correo certificado a la mesa electoral correspondiente.
Cartero de Correos. Foto: EFE.
Cartero de Correos. Foto: EFE.

Hoy, 25 de mayo, es el último día para ejercer el derecho a voto por correo para las elecciones municipales y forales del 28 de mayo. Por tanto, todas aquellas personas residentes dentro del territorio del Estado español que no puedan acudir a la cita electoral y quieran ejercer su derecho a voto, tienen hasta hoy para ejercerlo.

Para realizar el voto por correo, será necesario introducir en un sobre la papeleta elegida y el certificado de inscripción en el censo electoral. A continuación, tendrá que ser enviado por correo certificado a la mesa electoral correspondiente.

A tener en cuenta: Una vez solicitado el voto por correspondencia no se podrá votar personalmente en la Mesa electoral.

Te puede interesar

GRAFCAV7808. PAMPLONA, 18/12/2025.- La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, durante la intervención del portavoz de UPN, Javier Esparza, en el pleno del Parlamento de Navarra que se celebra este jueves en Pamplona donde se trata el Proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2026. EFE/Iñaki Porto
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los socios sacan adelante los Presupuestos de Navarra para 2026 con el rechazo de UPN, PPN y Vox

Los Presupuestos para 2026 ascienden a 6.471 millones de euros, lo que supone un 4,8% más que el ejercicio anterior, alcanzado la cifra más alta de la historia de Navarra. Se han incorporado al dictamen 368 enmiendas por un valor total de 19,1 millones de euros, todas propuestas por los partidos que componen el Gobierno (PSN, Geroa Bai y Contigo-Zurekin) y por EH Bildu.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El nuevo Ararteko, Mancisidor, en euskera: "Quiero ser el Ararteko de todos"

El jurista Mikel Mancisidor ha sido elegido defensor del pueblo vasco por el Parlamento autonómico con los votos de PNV y PSE-EE, y del PP. La designación ha estado precedida por un cruce de acusaciones desde la tribuna parlamentaria entre PP y EH Bildu, coalición que ha criticado que Mancisidor no tiene "el nivel de euskera adecuado" y ha cuestionado que el PP haya apoyado la candidatura.

IMANOL PRADALES
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pradales pide al Ministerio de Sanidad que "no ponga piedras" a las propuestas para mejorar Osakidetza

El lehendakari, Imanol Pradales, ha "exigido" este miércoles al Ministerio de Sanidad del Gobierno de España que "escuche y deje hacer y que atienda las propuestas" del Gobierno Vasco para paliar el déficit de médicos. "Al menos, que no ponga piedras en el camino que dificulten las mejoras que estamos intentado llevar a cabo en el sistema de salud vasco".

Cargar más
Publicidad
X