Negociaciones
Guardar
Quitar de mi lista

El pacto entre PNV y PSE-EE estaría cerca de cerrarse, a falta de algunos flecos

Ituna datozen egunetan ixtea espero du Eneko Andueza PSE-EEko idazkari nagusiak. Buruzagi sozialistak baztertu egin du, ia erabat, PP gobernu akordioetan sartzea.
18:00 - 20:00
El pacto entre PNV y PSE-EE estaría cerca de cerrarse, a falta de algunos flecos
El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, da prácticamente por descartado que el PP entre en los acuerdos de Gobierno. Los pactos de Gobierno serán entre socialistas y jeltzales, y las demás fuerzas deberán decidir qué candidatura apoyan.

Te puede interesar

Jon Insausti eta Ane Oyarbide
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Insausti se compromete a "escuchar más y mejor" a los donostiarras 

En rueda de prensa tras la Junta de Gobierno local de este martes, la primera con Insausti como alcalde, que según éste, ha sido "especial e intensa", el primer edil donostiarra, acompañado de la portavoz del PSE-EE en el Ayuntamiento y primera teniente de alcalde, Ane Oyarbide, ha defendido que el Ejecutivo municipal donostiarra d ePNV y PSE-EE está "fuerte, con energía renovada" y "nueva actitud".

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Bilbao contará con 751 millones de presupuesto en 2026, un 4,5 % más

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha presentado el Proyecto de Presupuestos Municipales, que ha considerado como "sostenible y coherente con las necesidades” de la ciudadanía. La nueva comisaría de Santutxu, el parque de bomberos de Deusto y la Casa de las Mujeres son tres de los proyectos de mayor envergadura que se prevén. Además, Seguridad, Vivienda y Servicios Públicos serán los ejes de los presupuestos, en palabras de Aburto.

Cargar más
Publicidad
X