Elecciones 23J
Guardar
Quitar de mi lista

Aluvión de alegaciones para evitar la mesa electoral

20230704203602_hauteskunde-mahaiak_
18:00 - 20:00
Aluvión de alegaciones para evitar la mesa electoral
Las juntas electorales están recibiendo un aluvión de alegaciones por parte de los ciudadanos a los que les ha tocado estar en la mesa en las elecciones del 23 de julio. Con el verano a las puertas, muchos ya habían contratado sus vacaciones antes de la publicación de la convocatoria.

Te puede interesar

Arnaldo Otegi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Arnaldo Otegi: "España nos da la oportunidad de expresarnos como pueblo en las elecciones y nosotros, más que siglas, queremos llevar una voz popular y democrática"

EH Bildu no comparte la propuesta de Gabriel Rufián de agrupar a los partidos a la izquierda del PSOE, porque EH Bildu ya tiene una estrategia establecida para las elecciones generales, poner "el pueblo por delante de las siglas"; se ha referido este lunes en Euskadi Irratia a la propuesta de mínimos ofrecido al PNV para ir a las Generales "como pueblo". 

Cargar más
Publicidad
X