Gobierno de España
Guardar
Quitar de mi lista

PNV: "Seguramente el jueves nos reuniremos con Gamarra (PP), pero diremos no a la investidura de Feijóo"

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha anunciado que se reunirá, "seguramente el jueves", con la portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, en un encuentro en el que le volverá a trasladar el 'no' de la formación jeltzale a la investidura de Alberto Núñéz Feijóo.
18:00 - 20:00
PNV: "Seguramente el jueves nos reuniremos con Gamarra (PP), pero diremos no a la investidura de Feijóo"
El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha anunciado que se reunirá, "seguramente el jueves", con la portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, en un encuentro en el que le volverá a trasladar el "no" de la formación jeltzale a la investidura de Alberto Núñéz Feijóo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aitor Esteban sobre el pacto del nuevo estatus: "Hace un par de semanas estaba esperanzado, ahora tengo mis dudas"

Entrevistado en el programa Egun On, el presidente del EBB del PNV, Aitor Esteban, ha reconocido que "hace un par de semanas" estaba "esperanzado" con acordar el nuevo estatus en las conversaciones tripartitas entre PNV, EH Bildu y PSE-EE, pero que ahora tiene "dudas". "Cuando parece que las puertas están abiertas, ocurre alguna sorpresa", ha dicho. 

Cargar más
Publicidad
X