Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
INVESTIDURA
Guardar
Quitar de mi lista

Ayuso reconoce que insultó a Sánchez: "Aprovechó para insultar a mi familia"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha ironizado sobre el insulto que profirió a Pedro Sánchez desde la tribuna de invitados del Congreso: "Lo mínimo es que diga por lo bajo, me gusta la fruta".
20231116112040_isabel-diaz-ayuso_
18:00 - 20:00
Ayuso reconoce que insultó a Sánchez: ''Aprovechó para difamarme a mi y a mi familia''

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha justificado este jueves el insulto que profirió a Pedro Sánchez desde la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados porque, a su juicio, dedicó su intervención "para difamar" contra ella y su familia: "Lo mínimo es que diga por lo bajo, me gusta la fruta", ha agregado.

"A lo mejor ustedes tragan con todo, pero yo para mis adentros sí que lo dije: Me gusta la fruta", ha afirmado la presidenta.

Ante un vídeo sin sonido que se había difundido a través de medios y redes sociales y en el que Ayuso decía "hijo de puta" tras las referencias de Sánchez a su hermano, fuentes de su equipo han ironizado primero sosteniendo que la dirigente del PP madrileño podría haber dicho "me gusta la fruta" o "viva Teresa de Calcuta".

En la sesión de control de este jueves en la Asamblea de Madrid, Ayuso ha remarcado que Sánchez "abusó de su poder" al utilizar la tribuna del Congreso para difamar sobre su familia y sobre ella, por lo que "lo mínimo es que diga por lo bajo, me gusta la fruta".

Te puede interesar

Eba Blanco EA Eusko Alkartasuna Ricardo Burutaran
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Audiencia Provincial de Álava desestima la alegación de Maiorga Ramírez para convocar primarias en EA

Por tanto, Eusko Alkartasuna no deberá convocar un proceso de primarias, tal y como solicitaba el líder del sector crítico Maiorga Ramírez. En una primera valoración, la secretaria general de EA, Eba Blanco, ha destacado que su ejecutiva ha actuado "en todo momento cumpliendo con la democracia interna y con la ley". Además, Blanco ha anunciado que no seguirá en el cargo a partir del congreso ordinario que debe celebrarse este año. 

Cargar más
Publicidad
X