PRINCIPALES TITULARES
Guardar
Quitar de mi lista

Será noticia: Moción de censura en Pamplona, nuevo Celedón y Día de los Inocentes

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.
Imagen del Ayuntamiento de Pamplona
Imagen del Ayuntamiento de Pamplona. Foto: Paco Moreno

Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este jueves, 28 de diciembre:

-Moción de censura en Pamplona: El Pleno del Ayuntamiento de Pamplona debatirá, en sesión extraordinaria, la moción de censura a la alcaldesa de la ciudad, Cristina Ibarrola. La moción fue presentada el 13 de diciembre, por los grupos municipales EH Bildu, PSN, Geroa Bai y Grupo Mixto. El debate y la votación comenzarán a las 12:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, que se podrá seguir en directo en eitb.eus.

-Nuevo Celedón: La Comisión de Blusas y Neskas presenta en Vitoria-Gasteiz al recientemente elegido Celedón, Iñaki Kerejazu, frente a la iglesia de San Miguel.

-Día de los Inocentes: Hoy día de los Inocentes, continuamos con la tradición de gastar bromas a conocidos y familiares. ¿Os encontraréis con alguna noticia falsa en nuestra web? ¡Estad atentos!

Te puede interesar

MADRID, 26/11/2025.- La diputada del PNV, Maribel Vaquero, durante su intervención en la sesión de control al Ejecutivo de este miércoles en el Congreso. EFE/ZIPI ARAGON
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El PNV acuerda con el Gobierno español ampliar el escudo social a propietarios con una sola vivienda en alquiler

El Consejo de Ministros de este martes ha aprobado un nuevo real decreto ley de 'escudo social' que incluye este acuerdo. Prevé, entre otras cuestiones, la prórroga de la suspensión del procedimiento de desahucio para hogares vulnerables sin alternativa habitacional cuando el arrendador es un gran tenedor o un 'fondo buitre' y del bono social energético hasta el 31 de diciembre de 2026.

Cargar más
Publicidad
X