CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Guardar
Quitar de mi lista

Ábalos, ''estupefacto'' y ''muy decepcionado'' con la detención de su exasesor Koldo García

20240221142226_abalos_
18:00 - 20:00
Ábalos, ''estupefacto'' y ''muy decepcionado'' con la detención de su exasesor Koldo García
En los pasillos del Congreso, al ser preguntado por la detención de quien fuera su colaborador, Ábalos ha dicho no tener más información que la aparecida en la prensa y ha reconocido sentirse "estupefacto" y "muy decepcionado" por el supuesto cobro de comisiones en la compra de mascarillas.

Más noticias sobre política

Movilización de Sare y Etxerat en Donostia presos vascos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sare y Etxerat llevan a cabo movilizaciones en 11 playas de Bizkaia y Gipuzkoa

Una iniciativa anual por los presos de ETA, convocada por Sare y Etxerat, ha tenido lugar hoy en 11 playas de Gipuzkoa y Bizkaia. Para poder dar el salto a la convivencia, consideran imprescindible dar una solución definitiva al conflicto de presos, huidos y deportados de ETA. También han destacado la importancia de la verdad, el reconocimiento y la reparación que dicen tanto merecen y necesitan las víctimas. 

Iñaki Subijana, presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Presidente del TSJPV: "Hay sectores que no han hecho un recorrido claro en la deslegitimación de la violencia para la consecución de objetivos políticos"

En relación a los incidentes de las últimas semanas entre jóvenes y agentes de la Ertzaintza, Iñaki Subijana, presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, cree que "existe un pulso entre el Estado de Derecho y el Estado de hecho", y que ello "obliga a una reflexión sobre cómo estamos implementando medidas en materia de justicia victimal". 

Cargar más